Breve Reseña

Fundación educativa

La Fundación Educativa de Isha Judd es una institución que tiene como objeto social mejorar la calidad de vida, las relaciones sociales y el bienestar psicofísico del ser humano, para contribuir a la consecución de la paz mundial, a través de la enseñanza del Sistema de Educación para la Paz llamado Educación Meditativa ©, como método de crecimiento personal y social.

Imparte estos conocimientos a la comunidad, especialmente los colectivos más desfavorecidos como cárceles, hospitales, hogares de niños, ancianos, instituciones de discapacidad y, en general, cualquier grupo o persona que necesite apoyo y tenga el deseo de recibir herramientas prácticas para transformar su vida a través del cambio interno.

Misión

Ser una Fundación Educativa de gran solidez en el mundo; impulsando a cada ser humano para que aprenda a incrementar dentro de su propio ser la paz, el amor, la alegría y la libertad, para luego irradiar lo que se experimenta interiormente hacia todo lo que le rodea. Queremos apoyar a toda la humanidad para que pueda alcanzar una experiencia de conciencia plena y una sana evolución física, mental, emocional y espiritual, que le permitan disfrutar de una vida libre de miedo, sufrimiento, carencia, separación, limitaciones  y prejuicios.

Visión

Somos una Fundación Educativa Internacional dedicada a la Educación para la Paz a través de la Meditación Educativa ©. Nuestro enfoque primordial es alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la vida humana, enseñando desde nuestra experiencia personal que somos seres con un potencial ilimitado y el momento para desarrollarlo es ahora. Estamos dedicados a traer paz al mundo, a través de la expansión de la paz y el amor dentro de nuestro propio ser, por tanto, los conocimientos no son sólo teóricos, sino vivenciales..