was successfully added to your cart.

Antes de tu llegada al Centro Isha Manzanillo

A. – Formulario online

Para registrar todos los datos de tu viaje te pedimos completar este formulario online. En este formulario: manifestar clara y detalladamente en caso de que actualmente estés siguiendo algún tratamiento médico u otro, si eres alérgico o intolerante a alguno o a ciertos alimentos, medicinas, o algo en particular que consideres importante.

Te recomendamos

1. Traer pantuflas (hawaianas, chanclas, sandalias o zapatitos de suela suave), para usar exclusivamente en el comedor y en el área de unificación durante toda tu estadía. Te agradecemos que no andes descalzo y que revises los zapatos antes de calzarlos.

2. Traer para el momento de la unificación (práctica intensiva del sistema), almohada o cojín para tu cabeza, una sábana con resorte para cubrir la colchoneta y una cobija o manta para abrigarte. Toalla de playa o piscina bloqueador solar, repelente de mosquitos y los implementos que te sean necesarios para tus idas a la playa. Incluye en tu equipaje, ropa liviana, aunque es época de lluvias, es importante que cuentes con algún abrigo liviano, también ropa y calzado de ejercicio .

3. Traer dinero extra para tus salidas, o momentos de esparcimiento, tours, actividades recreativas. Para  tus gastos de lavandería, contamos con servicio externo, una vez a la semana podrás enviar tu ropa a lavar con un costo aproximado  de 3 dólares por cada 3 kg de ropa.

El Centro Isha Judd de México, Tel: (01314) 145 5949. está ubicado en Manzanillo – Colima, en la calle de la Reyna #6, Zona de La Audiencia Ver en Google Maps (se encuentra subiendo por la Avenida de La Audiencia y al llegar a la glorieta, doblando en la primera calle a la derecha. Al divisar el arco blanco que queda enfrente de la caseta de seguridad, se sube por él y se llega a las instalaciones del Centro).

Autobus y Avión. En este link puedes encontrar alternativas. Al llegar al aeropuerto o a la terminal de buses, podrás tomar el taxi del lugar, teniendo siempre a mano la dirección de Centro.

Dentro del Centro, contamos con estacionamiento, en caso de que vengas en tu propio auto.

One Comment

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This