Si imaginas por un momento que eres un botecito en el mar y el mar viene a ser tu vida, tus pensamientos, tus emociones, habrá días en que el sol brilla y el bote está estable, calmo y tranquilo. Pero de pronto sobreviene una tormenta y el bote es sacudido por el mar, y es como si tus emociones te controlaran o tus pensamientos te sumergieran en el miedo.

Una vez que experimentas conciencia perpetua, no importa lo que suceda en la superficie, en tu mente – puede ser una tormenta o la calma, – tú siempre tendrás esta experiencia subyacente de paz y dicha.

Transformando la visión de nuestro mundo.

Vivimos en un mundo de contrastes y diversidad donde miles de imágenes y sonidos luchan por captar nuestra atención. Pero en lo profundo de nuestro ser yace un tesoro que, una vez descubierto, transformará nuestra visión del mundo.

Ir hacia adentro es el camino.

Cuando sentimos el llamado de ir hacia adentro, comienza un viaje hacia las profundidades de nuestra conciencia. A medida que cambiamos nuestra percepción encontraremos que la experiencia humana puede transformarse en el juego mas excitante, maravilloso e inspirador que haya existido.

Atestiguando desde tu ser

Desde las profundidades silenciosas del Ser atestiguamos el mundo que nos rodea en su danza constante. Si vivimos en la superficie, nuestra paz será intermitente. Ve más profundo. Sumérgete en el fondo de tu ser. Ve más allá del nivel de pensamiento a una profunda conexión contigo mismo.

Nada puede sacarte de ti mismo a menos que tú lo permitas.

Nada puede mover tu ser, pues tu ser existe más allá del tiempo y el espacio. No hay nada que temer en el vacío que yace mas allá de tus pensamientos, solo está el amor que tú eres. Aprende a sentirte cómodo dentro de ese vacío.

Una vez que estamos anclados firmemente en ese espacio comenzamos a interactuar con el mundo desde ese lugar. Y cuando retornamos a un lugar de inocencia y perfección, comenzamos a amarnos exactamente como somos.

Encuentra ese sitio interior de fortaleza.

No hablo de una fuerza que debas demostrar a otros para convencerlos de tu valía, sino de una fuerza tranquila y constante que proviene de la transparencia y la vulnerabilidad, de danzar con la vida, de mostrarte tal como eres, siendo dueño de cada aspecto de ti mismo al exponer a la luz del mundo las cosas que percibes como tus flaquezas.

Conforme cambia el mundo, nosotros también debemos hacerlo, pero

  • ¿Estás dispuesto a cambiar?
  • ¿Estás abierto a la transformación?

Fluir con los cambios del universo, estar en el aquí y ahora.

Quiero que las personas tengan la oportunidad de experimentar amor incondicional por si mismos, sentir que el cielo está aquí en la tierra, vivir entregados en cada momento, fluir con los cambios del universo, estar en el aquí y ahora, abrazar la abundancia, la belleza y la magia de la vida, percibir la perfección de su creación y disfrutar de la dualidad, de sus inconsistencias y de su humanidad, de cada una de sus facetas infinitas y únicas.

Conviértete en un revolucionario del interior

y reinventa tu mundo interno,

tu forma de ser

y tu forma de percibir.

¿Hacia dónde acudir para obtener una visión clara de la vida?

Solamente hacia adentro.

Nadie más puede darte la convicción

 de confiar en el timón de tu corazón.

Encuentra esa sabiduría en ti

y serás libre.