Agradecimientos

Siempre anhelé la libertad, experimentar paz. Hoy tengo claro que eso viene de adentro, de ese lugar donde está todo, de ese silencio.

Gracias por compartir tu experiencia, por tu foco y por darnos todo tu amor. Este camino es el más profundo que experimenté en mi vida y quiero seguir profundizando.

Gracias ❤️‍🔥

Manu, Argentina

Cuando conocí a Isha a mis 15 años, ella tocó mi corazón y por un instante me sentí en unidad. En esa época estaba haciendo otras meditaciones y simplemente solté todo eso. No se podía negar la verdad de la iluminación al sentirla tan de cerca.

Esa frescura e Inocencia que solo habitan en la verdad del corazón . Gracias vida por poner a la maestra más espectacular tan cerca. Cada día eligiendo esa voz del corazón que Isha incansablemente me recuerda.

“Es hora de despertar, es hora de despertar, boom boom boom boom , escucha a tu corazón” 😍 El agradecimiento eterno.

Fede Fontan, Argentina

Para mí conocer a Isha fue como de rebote, porque yo no estaba en búsqueda espiritual, vivía tan abandonada, que ni siquiera sospechaba que había una forma amorosa de vivir.

Era depresiva y para mí era normal.

Por fortuna la única vez que ha ido a Pachuca, estuve ahí, por invitación de mi hermana, ni siquiera registré el cambio con la unificación, pero sí percibí algo diferente, recuerdo que tuve resistencia con la segunda faceta y le pregunté «porque una frase que parece sencilla, no puedo pensarla»🥺 me dijo muchas cosas, recuerdo el final: «un día podrás pensarla» y claro que ese día llegó, mi transformación sin duda fue muy grande, siempre me sentí que la vida me debía, que Dios de alguna forma no me miraba, ahora me siento tan bendecida y de los pocos afortunados que pueden sentirlo…

Alma Acosta, México

Yo llegué a ISHA por recomendación de mi psicóloga me dijo que lo que ellos tardaban mucho en sanar, con ISHA iba a ser rápido así que confié y desde ese día mi vida dio un giro de 180 grados: dejé de ser víctima para amarme incondicionalmente. Ahora amo todo de mí.

Juanita, México

Mi recuerdo favorito con Isha es cuando tomé el seminario con ella, en el 2006 en el maravilloso Hotel de la Ciudad de México… el 1er día salí de ahí conmovida, llorando de la emoción de sentir tanta energía de gratitud dentro de mí… me pregunté qué es esto… qué locura… sentir ese energía que sólo he experimentado al unificar y al conectar profundo con mi experiencia interna de consciencia 💜💜💜 gracias Isha por existir y compartir lo más sagrado que tengo… el camino de regreso a casa ✨✨✨

Denisse Gutiérrez, México

🙏🏽🫶🏽Gracias ISHA que esta vez que te conocí descubrí una nueva forma de vivir, confié, me maravillé, miro cada momento perfecto, …aprendí a estar en AMOR…Gratitud…Paz….Compasión y Bondad…que es nuestro regalo con el que tú me atravesaste completamente por el resto de los momentos…y ahora siento El amor del Universo todo el tiempo…❤️🙏🏽🫂Que todo fluya para que toques a más corazones cada día de tu existencia…tal como el Universo te Ama!!!

Gracias …te amo muchooooooo!✨💫💟

Ale Dávila, México

Una amiga practicaba y yo sentía que quería eso que ella experimentaba cuando cerraba sus ojos. Después de años de meditar, y en esa búsqueda, yo le hacía mil preguntas.

En el 2003 aprendí, me enamoré de ella. No podía creer que fueran tan espontáneas, me reía a borbotones de sus cuentos, a la vez que sentía esa magia que me tocaba interiormente.

Agradezco cada día haberla conocido, y lo que hizo su sistema en mi corazón ❤️

Ivanna Caballero, Argentina

Tanto para agradecerte Isha!! Te conocí por tu libro «Porqué caminar si puedes volar?» allá por el 29 de diciembre del 2009, fue regalo de cumpleaños, y a partir de ese momento tus facetas me acompañaron siempre, el encuentro con el amor, éste espacio de paz que todos tenemos, lo recibí a corazón abierto y vino tanta transformación interior!! Toda mi familia me acompañó a conocerte un año después y el remolino de cambio vino para todos, para más AMOR y unidad verdadera ❤️🙏
Hoy es un descubrimiento continuo, el momento presente, la energía del amor, mí propio caminito de autoconocimiento, de soltar y confiar… por siempre agradecida 😍

Johanna Ballesteros, Colombia

Amada maestra, te conocí cuando me encontraba en un hoyo negro de depresión del cual no encontraba salida, mi corazón desesperado y totalmente abierto te encontró y sin dudarlo tomé el sistema aquí en Quito, con Cintia.

Mi vida ha cambiado tanto y sigue cambiando desde ese día, tanto que agradecerte, tanto amor recibido de ti, tanto pero tanto amor, cuántas veces sentada frente a ti, abierta a ti, abierta a mí, y tú dándome todo y más, tu maravillosa consciencia, solo puedo decir gracias gracias infinitas gracias 🩷🩷🩷

Verónica Parreño, Ecuador

Yo conocí a Isha la segunda vez que ella vino a Lima porque la primera vez estaba fuera del país y me quedé con las ganas.

Tuve ganas de escucharla y seguirla a pesar que yo era un poco escéptica, porque Isha hablaba de AMOR y de su experiencia, poco a poco fui practicando el sistema y soltando mis miedos hasta que un día en Uruguay experimenté tanta dicha que me dije a mí misma “quiero sentirme así todo el tiempo” y decidí hacer los seis meses.

No sabía nada pero sentía desde hace tiempo que algo me faltaba, que estaba buscando algo que no sabía. Isha hizo ese milagro de amor, que los 150 estudiantes que no los conocíamos al principio termináramos amando tanto luego de seis meses, cuando estuve triste y preocupada la respuesta que me dio Isha y su mirada de amor lo llenó todo. Isha eres mi maestra y mi inspiración, te agradezco por existir, por conocerte, por crear este sistema que me ha permitido encontrar mi esencia aquí adentro ❤️y me sigue cambiando a medida que voy soltando y confiando en que todo es perfecto como es ❤️❤️❤️

Betty Chung, Perú

Yo la conocí por error, supuestamente….
Era muy terrenal y me gustaba mucho leer .

En una librería había un libro que me llamó la atención, La Revolución de la Conciencia.
No pude ojearlo porque está sellado por fuera así que lo compré . De vuelta a casa en el autobús lo empecé a leer y resultó que no me gustaba, hablaba de amor , de conciencia… Pero decidí leerlo de todas formas ya que lo había comprado.
Me sorprendió porque todo me resonaba muchísimo.

Decidí hacer un seminario en Mendoza y desde ese momento las herramientas del sistema forman parte de mí.

Son mi vehículo para llegar adentro.
Gracias por todo ♥️♥️

Marcelo, España

Para mí es una historia de amor verdadero.

Me divorcié y pensé: mi amor era el de adolescente! La llamé (como 30 años después). Nos juntamos. Ella vino con el libro y las facetas escritas. A los 5 minutos estaba unificando. 6 octubre 2009 hora 15.

Conexión inmediata….con Isha. Me inscribí para seminario e intensivo en diciembre pero no podía esperar y me fui por el día a BA a verla en noviembre a una charla de promoción en un teatro. Luego compromiso total conmigo, con el llamado de una vida, a pesar de que no entendía nada y me daba miedo iba e iba.

Descubrir un mundo nuevo, del silencio, del corazón, incondicional, de uno consigo mismo y con la nueva familia del amor conciencia. Amo tu energía, tu claridad, tu humor!

Admiro tus condiciones de Maestra, para transmitir, ser ejemplo, empujar o esperar, amar.

Néstor, Uruguay

Cuando fui a hacer los 6 meses no conocía a Isha, no la había visto nunca. Me había tomado un año sabático porque en mi trabajo llevaba tiempo viviendo una situación que me resultaba insostenible. Sentía que tenía que hacer algo y fui sin saber bien dónde iba. A la semana tomé los compromisos y aún recuerdo la pasión que sentí en ese acto y el intenso deseo de ser y hacer eso que decía.

Antes de eso, nunca había imaginado que algo que yo detestaba, la vulnerabilidad, es la base del amor a uno mismo. Isha me mostró eso y me entregó su forma de mirarme para que yo pudiera verme igual. Me cautivó con todo su amor, su generosidad, su determinación y su sentido del humor.

Te amo, Isha, con todo mi corazón.

Irune, España

La primera vez que me interesé por el sistema fue cuando mi mamá volvió de su proceso de seis meses de sanación en 2007.

Mi mamá pasó de ser una persona amargada, deprimida y fría a alguien que disfruta, que ríe, y con quien es agradable estar.

En ese momento pensé que si mi mamá cambió de esa manera, cualquier persona puede tener cambios profundos, y empecé a practicar.

Diego Robayo, Colombia

En Isha encontré inspiración de confiar en mi corazón.

Ella sin saber me mostro algo que tenía muy oculto: el poder de mi corazón, que desde el amor a mi puedo lograr lo que sea! Y vaya que lo logre!

Solo tengo inmensa gratitud: gracias Isha por abrir y compartir con el mundo tu conciencia, tu amor!

Gracias por semejante regalo, infinitas GRACIAS!

 

Lylu Coronel, Paraguay

Muy feliz cumpleaños Isha querida!!! Todo el Amor para vos siempre hermosa dadora de Amor.

Que la Vida siga multiplicando a través de ti la Sanación que trae tu sistema a cada uno de nosotros y a su vez y por ende al mundo entero. Gracias por todo siempre.

No existe palabra para expresar esa Plenitud que nos ayudas a encontrar y cultivar.

Gracias

Leo Cassaletto, Uruguay

La primera vez que escuché de Isha fue a través de una amiga que había asistido a uno de sus seminarios.

A partir de ahí, comencé a querer conocerla, pero entre la vida cotidiana y las responsabilidades familiares, se me olvidó que existía.

Mi amiga me dijo que con solo cuatro frases lograba todo. La seguí de diversas formas a lo largo de los años.

Pasaron muchos años hasta que les ofrecí a mis hijas un viaje a un resort todo incluido o a un centro de Isha.

Eligieron el centro de Isha. Hoy en día, una de ellas es facilitadora y yo me siento parte del amor y la conciencia.

Andrea Salman, Chile

En el año 2007, me llamó la atención el seminario de Isha en Santiago. Asistí y me gustó. Me sentí identificada.

Ahí encontré la paz y aprendí a aceptar a cada persona como es, sin involucrarme en lo que dicen.

Después de dos años, mi hijo tuvo un accidente y quedó parapléjico. Pude asumir y abrazar la angustia en ese momento, gracias a las enseñanzas que recibí y que me ayudaron mucho.

Hasta ahora, digo que me suaviza el corazón, como muchas dicen. Gracias a Isha y a los maestros. 😍

Patrícia Hernández, Chile

Yo recuerdo que tome el seminario en 2012. Y salí tan enojada, en mi cabeza, llena de juicios, miedos y protecciones.. tras muchos años y ver qué a pesar de tantos años de terapia no avanzaba, una voz interna vio el libro de Isha vivir para volar que había comprado en 2012 y me dijo que tal que esto sirve y encuentro la felicidad??

Ahí me anime a ir al primer mega en manzanillo y un mes después a los 6 meses…

Recuerdo que al inicio del proceso le dije a Isha cuando voy a dejar de llorar 😭 y ella me dijo firme y a la vez super amorosa, vas a llorar otros 4 meses.. 🤯

Hoy me da risa pero en ese momento fue un llamado profundo a la rendición y aceptación de sentir mis emociones tal y como surgían, y aprender aceptarme y abrazarme siendo completamente humana…

Hoy agradezco mucho vivir con esta experiencia profunda de paz y dicha que puedo vivir como si tuviera mi ancla interna.

Gracias al amor por mi experiencia humana en su perfección 💕

Ana Karen Mejía, México

Yo he recorrido un camino breve pero intenso en el Sistema Isha.

Ha facilitado que me conecte con mi ser esencial, aquel que reside en el corazón y al que antes no valoraba, no escuchaba, no consideraba.

No ha sido un camino «feliz» ni fácil, pero las facilitadoras me han regalado amor curativo con cada expresión.

Estoy agradecida con la Comunidad Isha y con esta herramienta que fomenta caminar conscientemente y valorar cada existencia. Infinitas gracias.

Patrícia Jiménez, estudiante Chile

Una vez más, quiero agradecer a Isha por mi sensación de paz y, al mismo tiempo, por esa sensación de tibieza en mi corazón. Solo con leer su primer libro, permití que mi existencia humana encontrara la felicidad. Por eso, me gusta tanto la tercera faceta «amor me crea en mi perfección».

En el retiro de Semana Santa, sentí por primera vez que hacía algo por mí misma. Conocí a gente maravillosa y volví a mi esencia sin máscaras.

Me perdoné por haberme tenido tan abandonada. Gracias por estar en mi vida, Isha, maestros, estudiantes, hermosa comunidad. Ustedes hicieron posible que pudiera continuar con mi experiencia humana 🙌🏻.

Que nunca se acabe el amor en nuestros corazones, porque eso es lo que somos ❤️. Gracias, gracias, gracias.

Sylvia Torres, estudiante

Amada maestra Isha te quiero agradecer por la transformación que hubo en mi vida a partir de que te conocí.

Vi tu libro la revolución de la conciencia, en la portada tu carita que me dijo llévame yo soy para ti.

Lo empecé a leer y mi corazón saltaba, no sabía que era pero mi corazón si supo y me fui a tomar el seminario de inmediato a Uruguay no existía Manzanillo.

Un día te dije que hicieras un centro en México porque Uruguay me quedaba muy lejos.

Cuando inauguraste Manzanillo te agradecí y te dije que te lo había pedido y me contestaste que lo habías hecho por mí, me sentí la más feliz de la tierra y siempre he sentido que es mi casa.

Te amo, agradezco por tu vida, por haberte conocido y por el abrazo tan lleno de amor que me diste la última vez que fui contigo al barquito, sentí tu abrazo tan amoroso, como nunca. Más y más cerca de mi corazón.

Marina Castañeda, México

Todas las reflexiones que he leído coinciden en algo: la «sensación de tibieza y paz en el corazón».

En febrero estuve una semana y llegué a Chile con esa sensación que ha perdurado, y con cada meditación de facetas se ancla cada vez más en mí. ¡Yo solo puedo dar gracias! Gracias a ISHA y a cada uno de los instructores que conocí durante mi estadía en I.

Me siento agradecida y bendecida por haber participado en las actividades de febrero, y agradecida por contar con apoyo permanente.

🙏🙏

Carla Varas, estudiante Chile

Solo tengo palabras de agradecimiento a Isha y este maravilloso camino al que sin darme cuenta me invitó a seguir mi corazón ♥️ que agradece el día que decidió venir a esta parte del mundo a enseñarnos a ser felices, yo siempre queriendo salvar al mundo, y no tenía idea de cómo sostenerme a mí misma ,gracias por tanto, 🙏🩷

«Cuando me sano a mí misma ,traigo paz al mundo» que frase más poderosa 💪🌟❤️

Mireya Sandoval, Facilitadora Chile

En el 2016 llegué a Uruguay a hacer mis 6 meses y no sabía nada de nada a lo que iba, parecía un pollito 🐣 asustado y de repente Isha dice aquí no hay errores todo es un aprendizaje está todo perfecto y ahí sentí una calma tan rica y me entregué totalmente a lo que iba, la amé ❤️❤️

Ñeñe, Chile

Isha agradezco cada uno de tus recorridos, cada experiencia de vida, las horas de estudio y búsqueda, cada una se transformó en un abrazo gigante de amor conciencia que se expande y nos abraza en simple.

Gracias por la hermosa forma de desarrollar a nuestros Maestras que nos inspiran con su ejemplo.

Lorena Nazal, Chile

💞💓Cuando conocí a Isha durante el seminario donde aprendí el sistema, sentí una sensación tan suave y dulce dentro de mí una paz sutil, pero tan real y profunda, como si fuese un bebé recién nacido en los brazos de su madre, con los pañales recién cambiados y el estómago llenito.

Ahora sé con certeza que era el AMOR vibrando dentro de mí, la conexión con mi ser verdadero, conmigo misma💓💎que marcaba el inicio de una nueva vida, el camino a amarme🥰

Sonia Zumelzu, Chile

Conocí del sistema a través de un amigo de mi marido y cuando tomé el seminario por primera vez, tocó profundo mi corazón me enamoró la simpleza, la facilidad con la que podía entregarme a la práctica.

Amo el sistema porque me abrió la puerta a descubrirme, apreciar la vida y mantenerme conectada con mi pasión, amor a la vida !

A mostrarme lo poderosa y creadora que puedo ser. .. solo puedo agradecer que en cada momento me regala algo nuevo.

Anastasia Neme, estudiante Argentina

Todo sucedió de forma inesperada.

Un accidente (tobillo de pierna derecha quebrado), me tenía en cama para mí sanación.

Uno de esos día llegó a nuestras manos unos escritos de una maestra espiritual australiana.

Mientras leíamos su filosofía frente a la vida y a la espiritualidad, sentíamos dentro de nosotros un sabor a verdad en sus letras.

El día a día hizo un viraje alucinante, muchas de nuestras relaciones comenzaron a caer, estaban sostenidas solo en las drogas marihuana y alcohol. Al cambiar el ritmo de nuestra vida, poco a poco fueron desapareciendo, todo el afuera cambió para nosotros. Se produjo una gran transmutación en nuestra dinámica.

Hoy después de tantos años y en este largo e intenso camino espiritual, podemos decir que Isha fue la llave para abrir la puerta de nuestro universo interno, descubriendo nuestra grandeza.

Nuestros días son otros, el cotidiano es más amoroso, también con contracciones, como la vida obviamente. Sin embargo ahora expresamos para sacar la carga.

Hoy podemos decir que Isha ha sido un regalo. Nuestra gurú, nuestra maestra, nuestro amor incondicional que despertó con su luz nuestro corazón ávido de crecimiento y plenitud.

Feliz cumpleaños amor querido!!!!, deseamos que tu vida continúe esta grandiosa misión de amor y consciencia para ayudar a tantos que necesitan de ti.

Te amamos por siempre y siempre.
Gracias, gracias, gracias.
♥️🙏🏽♥️

Toño y Fran, Chile

Querida maestra Isha muy feliz cumpleaños.

Solo siento tanta gratitud por tenerte en mi vida te agradezco por despertar mi amor conciencia y liberarme del sufrimiento gracias mi vida la celebro y me veo renovado con ojos nuevos enamorado de mi nueva versión.

Viliulfo, México

Isha me ha llevado internamente a experimentar el amor conciencia de una manera profunda liberando tantos juicios conmigo y con el mundo ,es lo mejor que me ha pasado en el mundo conocer a Isha !!!!

Recordando como supe de Isha a través de un disco Gurú cool abrió mi corazón ❤️

Adrián, México

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤️🙏 por darnos el sistema que se basa en Apreciación, Gratitud, Amor y Unidad con nosotros mismos y con el mundo.

Disfruta de tu día con esa Luz que brilla siempre en tus palabras 🙏🙏🙏

Martín Gallego, Argentina

Desde la Profundidad de mi corazón ♥️ no tengo palabras de lo que Isha significa para mí, hoy vivo en gran plenitud y amor gracias a su inspiración, ejemplo y guía aún en los momentos más fuertes.

Te amo maestra gracias infinitas por todo !!!

Vivi Trolle, México

Cuando por primera vez se enseñó el Sistema Isha aquí en Colima, nos invitaban a ver la película Porqué caminar si puedes volar, una de mis hermanas trabajaba en un gimnasio y la hermana del dueño estaba promoviendo el evento, así que mi hermana nos invitó a ver la película.

A mí me llamó mucho la atención el título de la película, algo hizo eco en mí y pues voy a verla y realmente fue tanta gente que no pudieron entrar todos a verla y como yo no quería hacer fila para inscribirme para tomar el seminario, pagué mi anticipo antes de ver la película. Ahora sé que fue mi corazón ♥️ guiándome.

Lo que más me llama la atención de Isha es su sencillez, sin sentirse más que nosotros, dando mucho amor, la divinidad y humanidad en ella.

No puedo expresar con palabras la gratitud que siento por ti Isha, por todos los momentos en los que no me dejaste ir corriendo, cuando me empujaste insistentemente a romper protecciones, cuando me miraste a los ojos con tanta profundidad y amor que el mundo se detuvo por un momento, cuando me mostraste, como el espejo tan claro que eres, lo que necesitaba ver para poder saber quién soy.

Estoy increíblemente feliz de haberme subido al tren y haber escuchado mi conciencia que me llevaba a ti y a todo lo que pude sanar, soltar y transformar.

¡¡GRACIAS GRACIAS!! ¡¡¡GRACIAS!!!💐¡¡¡TE AMO PROFUNDAMENTE!!!🫂

Raphaela Bordoni, Suiza

Yo llegué al Sistema Isha muy llena de estrés, recuerdo que pensaba “que ni me conozcan porque no me van a querer” y cuando me decían que no fuera tan dura conmigo misma, yo no entendía porque me lo decían.

En uno de los Darshan recuerdo que Isha dijo que de niños pensábamos que todo era nuestra culpa sin que así fuera y esas palabras hicieron profundo eco en mí, no las entendía más algo en mí empezaba a moverse y una noche que estaba unificando de repente siento mucha tristeza, viene un recuerdo de mi papá y me digo “no puedo decir que mi papá es una mala persona, no puedo clasificarlo así “ y me doy cuenta que yo me había puesto la etiqueta de mala persona y ¿Qué merece una mala persona ? Ser castigada, no? Ahí pude ver que me estaba castigando y no sé por qué me consideraba una mala persona.

Isha dice que no importa cuántas veces le hagan la misma pregunta una y otra vez, ella siempre las responderá porque a unos nos llegan sus palabras de una forma y en algún momento y a mí me llegaron esas palabras que me permitieron empezar a hacer cambios en mi vida. Me di cuenta que no tenía por qué castigarme y que merecía una buena vida.

Mil gracias Isha, te amo ❤️

Lolis, México

Feliz cumpleaños, Isha, maestra querida !!
Fue maravilloso acompañarte en tu cumpleaños!!
Muchas felicidades!!!
Gracias por darnos tanto amor!!
Agradecida de la vida por haber llegado a ti!!!
Abrazos y que tengas una maravillosa vuelta al sol!!!
Te quiero muchísimo!!

Sandra Cortes, Chile

Isha Maestra querida gracias infinitas y totales por todo tu amor, gracias por ayudar a quitar ese vacío tan inmenso que sentía, gracias gracias gracias, por ser y darme todo para poder sanar mi estrés raíz, solo agradecerte y agradecer al universo por conocerte y que seas parte de mi vida!
💜💜💜💜💜💜

MariCruz Acosta, México

Tomé el seminario la primera vez que ISHA vino a Chile. Me invitaron y solo me contaron de qué se trataba, y yo dije que eso era para mí.

Desde ese día, no he dejado de seguir su sistema, que me transformó de una persona tan insegura y tímida, con tantos traumas del pasado, a limpiar mi ser interno y ser yo misma, a creer en mí misma y entender que todo es experiencia de aprendizaje, depende del lado que lo mires. Eliges ser víctima o creador. Aunque también me enseñó a vivir mi víctima…

Hoy puedo ver muchas situaciones en mí: celos, envidia, resentimiento, abandono, mi víctima y tantas cosas más. Y aún sigo creciendo.

Pero no he dejado ni un día de unificar desde que aprendí el sistema. Eternamente agradecida a ISHA, mis maestras, facilitadoras, estudiantes con quienes he compartido mi experiencia de crecimiento por años. Aquí estoy, siendo más cada día…

Lyle Fuentes, estudiante Chile

Llegué a ISHA por recomendación de mi psicóloga.

Me dijo que lo que tardaban mucho en sanar con ellos, con ISHA sería rápido. Así que confié y desde ese día, mi vida dio un giro de 180 grados.

Dejé de ser víctima para amarme incondicionalmente.

Ahora amo todo de mí y me siento agradecida. Lo tomé en el Gran Hotel de la Ciudad de México en 2006. 💎❤️‍🔥💞😘🙏

Juanita, México